URUGUAYOS

Darwin Núñez y su tercer gol en Champions: ya batió a Ter Stegen y ahora a Neuer

Benfica fue goleado en su visita al Bayern Munich, pero el artiguense marcó el descuento parcial de los lusos este martes. 

Darwin Núñez en el duelo de Champions contra Bayern Munich. FOTO: AFP.
Darwin Núñez en el duelo de Champions contra Bayern Munich. FOTO: AFP.

Por el Grupo E de la Champions League, este martes por la tarde Benfica visitó al Bayern Munich y fue goleado 5-2 en Alemania. Con tres goles de Lewandowski, uno Gnabry y otro de Sané, los alemanes no tuvieron mayores dificultades para ganar en un partido en el que fue suplente pero anotó el uruguayo Darwin Núñez

El uruguayo marcó el parcial 2-4 con un toque corto que entró suavemente en el arco del experimentado arquero Manuel Neuer. Ese tanto fue en el minuto 74 de partido. Antes, el brasileño Morato había descontado para Benfica. 

Darwin Núñez fue suplente según lo que dispuso el técnico Jorge Jesús y entró a los 64' en lugar del ucraniano Roman Yaremchuk. 

El atacante uruguayo, que está en la lista de reservados de Óscar Tabárez de cara a la doble fecha de las Eliminatorias contra Argentina y Bolivia de noviembre, lleva tres goles en la Champions League: le marcó dos a Barcelona, con Ter Stegen como arquero, y ahora al Bayern Munich. 

En el otro partido del Grupo E, Barcelona venció a Dinamo Kiev por la mínima diferencia gracias a un gol de Ansu Fati. Así, los alemanes quedaron primeros con 12 unidades, los catalanes tienen 6, Benfica 4 y los ucranianos, donde juega Carlos De Pena, están últimos con un punto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados