PORTUGAL

Darwin Núñez sigue intratable: hizo doblete y lleva ocho goles en cinco partidos

Benfica venció a 3-0 a Sporting Covilha este jueves con dos goles del delantero uruguayo, quien está atravesando por un momento anotador muy dulce.

Darwin Núñez

Benfica sigue disfrutando de los goles de Darwin Núñez, quien ha entrado en un ritmo anotador brutal. El delantero de la Selección de Uruguay, de solo 22 años, lleva anotados ocho goles en los últimos cinco partidos que disputó, que además fueron en menos de 20 días.

El artiguense convirtió dos goles este miércoles en el triunfo 3-0 del Benfica sobre Sporting Covilhã por la Copa de la Liga de Portugal en solo 45 minutos, que fueron los que estuvo en cancha. Además, tuvo un 100% de efectividad en pases, según lo reflejan los datos aportados a Ovación por Sofascore.

Darwin Núñez

El delantero surgido en Peñaol ingresó para disputar el segundo tiempo cuando el partido ya estaba 1-0. A los 67' puso el segundo para Benfica mediante un tiro penal y selló el 3-0 a los 72' con un potente remate desde afuera del área que se coló entre las piernas del arquero.

Lo impresionante de Núñez es el ritmo goleador. Desde el 27 de noviembre hasta este miércoles pasaron 18 días, en los cuales Benfica disputó cinco partidos y en todos participó el uruguayo.

- 27/11: Benfica 7-0 a Beleneses. Convirtió 3 tantos. Jugó 45 minutos.
- 03/12: Benfica 1-3 Sporting Lisboa. Jugó 86' y no anotó.
- 08/12: Benfica 2-0 Dinamo de Kiev. Jugó 8', sin goles.
- 12/12: Benfica 4-1 Famaliçao. 3 goles en 90'
- 15/12: Benfica 3-0 Sp. Covilhã. 2 goles en 45'

En estos cinco partidos Núñez totaliza entonces 8 goles en 274 minutos, lo cual le da un promedio de un tanto cada 34 minutos. Una bestialidad lo que está haciendo el joven delantero celeste, sobre quien el año pasado su técnico, Jorge Jesús, se animó a decir que en el futuro se convertiría en el mejor delantero del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados