PORTUGAL

Darwin Nuñez quedó como máximo goleador de la Liga, pero no alcanzó para el triunfo

Benfica igualó 1-1 ante Moreirense y volvió a dejar puntos en la lucha por el título. El atacante uruguayo alcanzó los 14 goles en el certamen.

La bronca de Darwin Núñez al celebrar el gol de Benfica. Foto: AFP.
La bronca de Darwin Núñez al celebrar el gol de Benfica. Foto: AFP.

Darwin Núñez sigue en muy buena racha goleadora con la camiseta del Benfica. De hecho acumuló su décimo gol en los últimos 10 partidos que disputó por la Liga de Portugal, pero esta vez no fue suficiente.

El atacante uruguayo de 22 años puso el 1-1 parcial luego de que Gilberto, en propia puerta, abriera el marcador a favor del Moreirense. Solo cuatro minutos más tarde peleó una pelota dentro del área y venció al guardameta rival.

Pese a la igualdad y a la insistencia de las Águilas, el segundo tanto no llegó y por lo tanto Benfica dejó dos unidades muy importantes en casa que lo mantienen en la tercera posición y a seis puntos del líder, Porto, que deberá jugar este domingo.

Para Darwin Núñez el gol fue muy importante ya que además de ser uno más con la camiseta del equipo luso es el que lo deja como único goleador del certamen con 14 anotaciones, una más que el colombiano Luis Díaz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados