"Danubio es un equipo en transición"

SILVIA PÉREZ

"Hicimos un correcto primer tiempo, con algunas oportunidades desperdiciadas y luego en el segundo tiempo no hicimos un buen partido", reconoció Martín Lasarte. "Peñarol nos ganó bien. Sabíamos que dada la precariedad de nuestro plantel si no concretábamos los goles y pasaban los minutos se nos iba a complicar. Este es un equipo en transición, con algunos chicos muy jóvenes y algunos debuts absolutos. El fútbol tiene estas cosas y hay que vivirlas. Hay que saber superar los durantes para que el futuro sea mejor. Hay que ponerle el pecho a las balas", agregó el DT.

"Nuestro objetivo es clasificar a una copa y eso sigue vigente, aunque tenemos una chance menos de sumar y eso nos complica. Me voy conforme con algunos rendimientos individuales y disconforme con otros", sentenció Lasarte.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar