Cuatro futbolistas de la selección sorprendieron con su presencia en el GPC para ver a Nacional por Libertadores

Varios futbolistas simpatizantes o con pasado tricolor acudieron al encuentro en La Blanqueada por la última fecha de la fase de grupos del máximo torneo continental.

Banderín de Nacional en el Gran Parque Central.
Banderín de Nacional en el Gran Parque Central.
Foto: Estefanía Leal.

Varios futbolistas reservados por Marcelo Bielsa para la selección uruguaya se hicieron presentes este miércoles por la noche en el Gran Parque Central para disfrutar del último partido de Nacional en Copa Libertadores, en la última fecha del Grupo F, frente a Atlético Nacional de Medellín. Fueron un total de cuatro.

José María Giménez en su arribo al Complejo Celeste.
José María Giménez en su arribo al Complejo Celeste.
Foto: @Uruguay.

Como ya lo había hecho otras veces, José María Giménez (zaguero del Atlético de Madrid y capitán de la selección) llegó de Europa el pasado martes y fue visto esta noche en uno de los palcos del tercer piso de la tribuna José María Delgado, donde también estuvieron varios de sus compañeros.

En ese sector, más precisamente en el palco del dirigente Alejandro Balbi, se ubicó Lucas Torreira. El volante del Galatasaray turco aprovechó su estadía en Uruguay para acompañar al cuadro del que es confeso hincha: “La gente de Nacional me hace saber las ganas que tienen de que venga a jugar acá el día de mañana”.

Lucas Torreira en su llegada al Complejo Celeste.
Lucas Torreira en su llegada al Complejo Celeste.
Foto: @Uruguay.

“Ahora estoy en Europa, pasando un buen momento y mi cabeza hoy en está en Turquía, pero no sé que pasará en el futuro. (…) Ojalá todo salga bien para que pueda jugar en Nacional. Nunca jugué en primera división en nuestro país y me encantaría hacerlo”, dijo en la previa.

También dijeron presente el arquero Franco Israel, del Sporting de Lisboa, y Mathías Olivera, lateral del Napoli, quien declaró: “Cuando vuelvo a Uruguay y puedo venir al Parque, vengo. Trato de seguirlo al equipo”.

Ambos estuvieron acompañados por Fabricio Díaz, quien, pese a no estar en la reserva actual, tuvo un pasado reciente en las selecciones juveniles y ya ha reconocido su deseo de jugar en Nacional en algún momento de su carrera.

El otro futbolista -reconocido hincha tricolor- que se hizo presente y que tuvo pasado en las juveniles del club fue Joaquín Sosa, que en tampoco está reservado. Llegó al país luego de terminar la temporada con el Reggiana de la Serie B.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nacional

Te puede interesar