INTERNACIONAL
Con gol de Luka Modric, de penal, el subcampeón del mundo derrotó al actual dueño de la corona, que suma solo dos puntos en cuatro jornadas y ya no puede acceder al Final Four.
Croacia derrotó 1-0 a Francia y lo eliminó de la Nations League. Con gol de Luka Modric, de penal, el subcampeón del mundo derrotó al actual dueño de la corona, que suma solo dos puntos en cuatro jornadas y ya no puede acceder al Final Four.
Por su parte, el elenco vencedor llegó a siete unidades y está segundo en la llave A1, solo por detrás de Dinamarca, que acumula nueve. En tercer lugar está Austria con cuatro puntos.
De esta forma, entre croatas y daneses decidirán al conjunto clasificado a la ronda definitiva por las posiciones que alcanzaron en los cuatro juegos disputados.
Al equipo comandado por Deschamps solo le resta competir para no descender a la Liga B del certamen internacional europeo. La victoria 2-0 de Dinamarca sobre Austria le impidió tener mayores aspiraciones a una selección que es la campeona vigente y ya no podrá revalidar el título.