INTERNACIONAL
El duelo con Juventus había finalizado 1-1 en los 90', hubo alargue y en el minuto 120 la señal de TV se cayó. En ese instante Alexis Sánchez anotó el 2-1.
Cuando el reloj llegó a los 120 minutos de partido y todo el mundo se preparaba para ver los penales, nadie vio nada más al menos en Sudamérica. La señal que estaba tomando la cadena ESPN se cayó justo en el momento en que Inter de Milán mandaba un centro al área de la Juventus desde la izquierda en el último intento por ganar la Supercopa de Italia sin necesidad de ir a la definición desde el punto blanco.
Durante muchos minutos hubo gran expectativa por saber si se verían los penales. Salvo aquellos que siguen el fútbol a través de aplicaciones que entregan las incidencias de los partidos en vivo, la mayoría se sorprendió cuando volvió la imagen y los jugadores de Juventus sufrían el festejo de los de Inter. "Nos perdimos los penales", fue la primera reflexión, porque ya a esa altura estaba claro que los negriazules —con Matías Vecino en el banco y sin tener minutos—eran los campeones. Pero, ¿tan rápido habían pasado?
En realidad no, sino que Alexis Sánchez había conseguido anotar en esa jugada cuyo desenlace no se pudo ver. El centro pretendió ser bajado con el pecho por Alex Sandro, la pelota le quedó larga, Matteo Darmian la punteó y se la dejó servida al chileno, quien remató y anotó el 2-1.
Ya no hubo tiempo para que Juventus —con Rodrigo Bentancur que fue suplente e ingresó para jugar el alargue— pudiera revertir la situación.