Con información de O'Globo/GDA
Tras la derrota por 3-0 ante el Arsenal en la Champions League, los ánimos en el Real Madrid parecen estar caldeados. Según informan desde España, el mediocampista Jude Bellingham y el defensa Antonio Rüdiger —compañeros de equipo de Federico Valverde— tuvieron que ser separados por otros futbolistas durante el entrenamiento del pasado viernes.
El reporte, revelado en el programa El Chiringuito de Jugones, hizo referencia a una acalorada discusión entre ambos jugadores, fruto de la tensión, tras el resultado adverso. El incidente se dio producto de un insulto y una provocación mientras estaban entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, de acuerdo al informe. Ambos tuvieron que ser contenidos y separados por sus compañeros de equipo.
A pesar del mal momento, cuando bajaron las revoluciones, Bellingham y Rudiger llegaron a un acuerdo y se dieron la mano, sellando el ambiente de paz dentro del equipo, afirmó el periodista Edu Aguirre en el programa.
La situación se dio a conocer horas antes de que se juegue la vuelta de cuartos de final en el Estadio Santiago Bernabéu, donde los madridistas intentarán remontar la goleada en busca del pase a las semifinales del torneo. No la tendrán fácil, ya que el Arsenal se impuso con superioridad en la ida y llega con confianza a la revancha, que se juega mañana, miércoles, a partir de las 16:00 horas.

El pasado domingo, por la liga española, los dirigidos por Carlo Ancelotti visitaron al Deportivo Alavés de Santiago Mourinho y Carlos Protesoni y supieron mantener la ventaja tempranera aun con un hombre de menos luego de la expulsión de Kylian Mbappé después de haber conseguido el 1-0 en la primera mitad.
Con este encuentro el equipo se mantuvo a cuatro puntos del Barcelona y el Alavés cerró la jornada con un punto por encima de la UD Las Palmas, que marca la línea de los puestos de descenso.
La jugada del único gol del encuentro la inició Valverde, que abrió para el turco Arda Güller, rompió líneas y se asoció bien, tocando de primera con Eduardo Camavinga que abrió la cuenta con un verdadero golazo.
¡GOLAZO DE REAL MADRID! 🔥
— DSPORTS (@DSports) April 13, 2025
⚽️ Camavinga sacó un gran remate desde afuera del área y marcó el 1-0 ante Alavés. #LaLigaEnDSPORTS
¡Se juega por #DIRECTV y #DGO! 📺📲 pic.twitter.com/0F9qE0EqIm