Clubes serán responsables ante violencia

Una de las propuestas que será presentada indica que "los colaboradores de los equipos de todas las divisionales (directivos, médicos, preparadores físicos, etc.) deberán ser registrados por los clubes en la AUF. A su vez, la Asociación publicará en su página web los nombres incluyendo su función y número de carné o cédula de identidad. Por su parte, los árbitros estarán autorizados a negarle el ingreso a la cancha a quienes no estén registrados". Entonces, los clubes serán los responsables.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar