Christian Eriksen fue titular por primera vez desde el infarto y recibió un abrazo especial

Christian Eriksen en la previa del duelo entre Brentford y Norwich. Foto: @BrentfordFC

INGLATERRA

El danés jugó su segundo juego con la camiseta del Brentford y fue protagonista de una jugada muy curiosa, en la que cometió una falta de amarilla.

Luego de 266 días, el danés Christian Eriksen volvió a ser titular. Luego de haberse desplomado a causa de un paro cardíaco en pleno partido inaugural de la Eurocopa el 12 de junio del año pasado frente a su público, el talentoso volante fue alineado por primera vez desde el inicio y lo hizo en el triunfo 3-1 del Brentford en su visita al Norwich por la Premier League.

Fue un partido muy emotivo para Eriksen, pues por primera vez desde entonces también completó los 90 minutos de un encuentro. El jugador, que el pasado fin de semana había vuelto a las canchas con el equipo inglés luego de haber rescindido su contrato con Inter en virtud de que con el desfibrilador que le colocaron en el corazón no puede jugar en Italia, se mostró días pasados sorprendido por lo bien que el cuerpo le ha respondido a la exigencia.

Durante el partido se dio una jugada muy curiosa que tuvo como protagonista a Eriksen. Al ver que un rival se le iba, lo tomó del cuerpo y lo bajó, lo cual le costó la amarilla. Se trataba de Brandon Williams, quien en primera instancia se enojó y puso cara seria, pero cuando se dio cuenta que quien lo había agarrado era el danés, aún en el piso le dio un abrazo y le sonrió, demostrando la alegría que siente el fútbol en general por su recuperación y que haya vuelto a jugar.

Williams y Eriksen
El abrazo de Williams a Eriksen.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Christian Eriksen

Te puede interesar