Se puso la camiseta
El integrante del PIT-CNT, Juan Castillo, concurrió al Parque Central para alentar a su equipo: vibró los 90` enfundado en la camiseta de Rampla.
Mano a mano
Daniel Baldi, autor del gol de Cerro, y Matías Garavano, debutante como titular en el arco de Rampla, se encontraron luego del partido en el pasillo de los vestuarios. Baldi, se acercó y felicitó al rival por el partido que había jugado, a lo que el arquero respondió con un apretón de manos.
Cortina de humo
Pese a la severidad de los controles policiales, la parcialidad de Cerro entró una bomba de humo anaranjado que tiró a la cancha en la primera parte; también lanzó objetos al línea Marcelo Costa, por lo que el juez Roberto Silvera llamó al capitán albiceleste para que calmara a su hinchada.
Rodrigo Muñoz: "El mejor fue el arquero de Rampla Juniors"
"Cerro mereció mucho más, incluso, creo que el mejor jugador de la cancha fue el golero de Rampla (Matías Garavano) que tapó cuatro o cinco pelotas de gol. Si Cerro terminaba el primer tiempo 3 a 1 era merecido. Ellos complicaron sólo con la pelota quieta". (Rodrigo Muñoz).
Pablo Melo: "En este tipo de partidos la amarilla es segura"
"En este tipo de partidos la tarjeta amarilla es segura, me la mostraron temprano, pero después apelé a la experiencia para poderme manejar, ya que no se puede dejar al equipo con diez. Peula (Martín) me encaró varias veces buscando que me expulsaran". (Pablo Melo).
Jorge González: "El fútbol tiene un ingrediente que se palpó"
"Siento alegría por el barrio, ya que el fútbol tiene un ingrediente que se pudo palpar en esta ocasión, que es de felicidad. Quizás la gente de Rampla tenga algo de tristeza por la posición que ocupaban, de todas formas, creo que cuando se merece algo, a la larga llega". (Jorge González).
Daniel Baldi: "Pegó en la mano de un rival; si no era gol, era penal"
"Al comienzo del partido definí mal en una jugada con buenas posibilidades de gol, entonces, me mentalicé que si se me presentaba otra, le pegaba de primera y fuerte, y se me dio, rematé y pegó en la mano de un rival, por lo tanto, si no era gol era penal y fue el 1 a 0". (Daniel Baldi).