Publicidad

Así quedaron las tablas del Torneo Clausura y de la Anual tras la victoria de Liverpool y el empate de Peñarol

El Negro de la Cuchilla logró proclamarse campeón del tercer certamen de la temporada 2023 y ahora irá en busca de la acumulada.

Compartir esta noticia
Deportivo Maldonado vs. Liverpool por la fecha 14 del Torneo Clausura.
Deportivo Maldonado vs. Liverpool por la fecha 14 del Torneo Clausura.
Foto: Ricardo Figueredo.

Redacción El País
Liverpool logró proclamarse campeón del Torneo Clausura. Esto se debió al empate 1-1 entre Peñarol y Racingen el Campeón del Siglo, por lo que el Negro de la Cuchilla enfrentó al Deportivo Maldonado con el título bajo el brazo.

Otra vez el aurinegro tuvo una pálida expresión futbolística y le dejó servido al Negro de la Cuchilla el tercer certamen de la temporada del Campeonato Uruguayo 2023. Además, la posibilidad de aumentar la diferencia en la Tabla Anual.

Bajo este mismo punto, el negriazul hizo su parte: superó 2-0 a Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño Miguel para sacar una renta de tres puntos en la Tabla Anual cuando solo resta una fecha para el final del Torneo Clausura.

Si el equipo que dirige técnicamente Jorge Bava suma un punto ante River Plate en Belvedere por la última fecha del Clausura se quedará con la acumulada sin importar el resultado de Peñarol frente a Wanderers en el Parque Viera.

Cabe puntualizar que si Liverpool se queda con la Tabla Anual, el próximo sábado se llevará a cabo la semifinal final por el Uruguayo.

Tabla Anual

Torneo Clausura

Tabla del Descenso

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

LiverpoolTorneo Clausura

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad