Publicidad

Asamblea General Ordinaria de Nacional aprobó el balance 2022-2023 y no votó la memoria

La instancia entre socios y dirigentes se desarrolló en el Polideportivo del Gran Parque Central. Conocé los detalles.

Compartir esta noticia
Socios y dirigentes de Nacional durante la Asamblea General Ordinaria.
Socios y dirigentes de Nacional durante la Asamblea General Ordinaria.
Foto: @Nacional.

Redacción El País
Nacional tuvo este miércoles una nueva instancia de intercambio entre sus socios y la directiva en el marco de la Asamblea General Ordinaria del club. El evento se desarrolló en el Polideportivo del Gran Parque Central.

"Hubo un hecho más de democracia en el club, no sé cuántos clubes tienen a un expresidente como Decurnex respondiendo casi dos horas preguntas de los socios. La directiva salió a dar la cara; Alejandro (Balbi) en su informe asumió la crítica necesaria", dijo Fernando Brusco, dirigente del tricolor, en diálogo con 100% Deporte (Sport 890).

Durante la sesión se votó de forma casi unánime el balance, pero no se aprobó la memoria, es decir, la gestión de la Comisión Directiva en el período 2022-2023, que resultó votada de forma negativa por más de 20 votos de diferencia.

La Comisión Directiva de Nacional también había planteado la posibilidad de quitar del padrón de socios a aquellos que incurrieron en actos discriminatorios en la disputa de partidos internacionales y ocasionaron una sanción económica por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). Sin embargo, finalmente se votó en contra de esta moción por una abultada diferencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Club Nacional de Football

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad