TORNEO CLAUSURA

"La tienen bien armada pero se les va a terminar": el descargo de Ignacio Ruglio

El presidente de Peñarol se manifestó a través de un estado de WhatsApp luego de finalizado el partido entre el aurinegro y Fénix en el Campeón del Siglo. 

Ignacio Ruglio. Foto: Nicolás Pereyra.
Ignacio Ruglio. Foto: Nicolás Pereyra.

Peñarol y Fénix jugaron en el Campeón del Siglo por la segunda fecha del Torneo Clausura y los aurinegros fueron superiores, por momentos apabullaron al albivioleta, pero no pudieron salir del empate sin goles y una incidencia con polémica arbitral dejó muy molestos a los mirasoles.Tras el partido, el presidente Ignacio Ruglio dejó un contundente mensaje en su estado de WhatsApp. 

Al igual que el capitán Walter Gargano, en Instagram, Ruglio también fue crítico con la terna arbitral que encabezó Esteban Ostojich y se refirió a la jugada en la que participaron Fabián Estoyanoff, de Fénix, y Pablo Ceppelini, de Peñarol. 

Dentro del área albivioleta el jugador aurinegro fue a buscar la pelota de cabeza y el 'Lolo', que no lo ve venir, lo golpea abajo en su afán de despejarla. El árbitro del encuentro desestimó y el mandamás aurinegro dejó un fuerte mensaje de descargo. 

"Van a caer porque Peñarol es mucho más grande que todos ustedes juntos. La tienen bien armada pero se les va a terminar. Es contra todos ustedes", escribió Ruglio junto a las imágenes de la jugada. 

El estado de WhatsApp de Ignacio Ruglio luego del partido entre Peñarol y Fénix. Foto: Captura
El estado de WhatsApp de Ignacio Ruglio luego del partido entre Peñarol y Fénix. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados