Redacción El País
Villarreal cayó 3-0 ante Hannover 96 en un encuentro de pretemporada y Andrés Ferrari, campeón del mundo Sub 20 con pasado en Defensor Sporting, tuvo su primer partido de titular con el plantel principal.
El equipo alemán, que se encuentra en la segunda división, se impuso con un hat-trick de Louis Schaub. El delantero uruguayo disputó 45 minutos dado que Quique Setién, director técnico del Submarino, rotó a todo el equipo para el complemento pensando en dosificar la carga de minutos y darle a todos sus dirigidos la posibilidad de mostrarse.
Después de haber debutado con gol en el equipo B de Villarreal, Ferrari se sumó a la preparación del equipo principal para la temporada y ya había tenido su estreno en el correr de la semana, pero en esta ocasión pudo estar desde el arranque.
De esta manera, la formación inicial del Villarreal estuvo compuesta por: Jorgensen; Kiko Femenía, Mandi, Abraham, Pedraza; Parejo, Trigueros, Capoue, Mojica, Gerard Moreno y Ferrari. El artillero tuvo la chance de jugar con Moreno, quien hizo una última gran temporada con el conjunto español.
Ya en la segunda mitad Illias Akhomach y el chileno Ben Brereton pasaron a formar la dupla ofensiva.