Publicidad

El dominicano Luis Santos confirmó que no sigue en Aguada y ya hay un club uruguayo que lo tiene "casi cerrado"

"Hoy le escribo para despedirme y desearle lo mejor en lo que viene para la próxima liga. Gracias", dijo el exjugador del actual campeón de la Liga Uruguaya.

Compartir esta noticia
Luis Santos con la camiseta de Aguada.
Luis Santos con la camiseta de Aguada.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
El dominicano Luis Santos fue uno de los pilares fundamentales del Aguada campeón de la Liga Uruguaya 2023-2024 y ya confirmó que no va a seguir en el club y ya hay un club uruguayo que lo tiene "casi cerrado" y es Peñarol, le confirmaron a Ovación fuentes del club mirasol.

Desde hace un tiempo que Peñarol se ilusionó con poder contar con el vigente campeón de la Liga Uruguaya, aunque decidieron esperar cuál iba a ser su futuro. Esto a raíz de la colecta que realizaron los hinchas aguateros para retener a otra de sus enormes figuras, el estadounidense Donald Sims.

Sin embargo, este miércoles el propio dominicano escribió un posteo en su cuenta de Instagram para despedirse del club aguatero. "Quiero agradecerle a toda la directiva y fanáticos de Aguada por tantas emociones que pasamos dentro y fuera de la cancha", detalló.

"Hoy le escribo para despedirme y desearle lo mejor en lo que viene para la próxima liga. Gracias", puntualizó el dominicano de 29 años.

En consecuencia a esto, le llegaron varios sondeos y uno de ellos fue el de Peñarol. "No estamos lejos de lo que pretende, el club está dispuesto hacer un esfuerzo", le dijo a Ovación una fuente de la directiva mirasol.

Ya hubo un dialogo informal entre Peñarol y Santos, donde el basquetbolista dejó en claro que le "gusta el proyecto del club" aurinegro, según pudo saber Ovación.

Todavía no está confirmado, aunque en cuestión de horas parecería que el mirasol haría oficial el arribo de una de las grandes figuras de la pasada Liga Uruguaya de Básquetbol.

De esta forma, el flamante director técnico Leonardo Zylbersztein sigue sumando refuerzos muy importantes de cara a la próxima Liga Uruguaya. Hasta el momento las altas confirmadas que tiene el exentrenador de Hebraica Macabi son las de Martín Rojas y Luciano Parodi.

En consecuencia a esto, el conjunto carbonero se arma con todo para salir en busca de su gran objetivo: proclamarse por primera vez campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

AguadaPeñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad