@|Tocar el tema por la Iglesia y más por el cardenal Daniel Sturla, sacar de nuevo el tema de colocar la Virgen María en la rambla género malestar. Nuevanente presentado el proyecto a la Junta Departamental de Montevideo, por unanimidad no se le concedió el permiso. Pero una opinión muy personal ¿porqué no?.
Todos los cuartos sábados de Enero de cada año en la Aduana de Oribe, en el Buceo se reúne muchísima gente a rezarle a la Virgen. Que molesta una imagen en ese lugar, también entonces habría que protestar por la imagen de Iemanjá en la rambla Argentina, o la Cruz de Bulevar Artigas en homenaje a la misa brindada por Juan Pablo II en Abril de 1987.
Uruguay es un País Laico, donde incluso el Gobierno no profesa religión, pero creo que la decisión de la >Junta es la correcta. Si se permite a uno se deben permitir a todos y ya bastante problemas trajo la cruz en Bulevar y Av Italia en otras congregaciones religiosas no católica. Por más que predomine la religión católica hay que respetar el resto de los credos. Correcta descisicion, por más que yo soy cristiano.