Email: ecos@elpais.com.uy Teléfono: 2908 0911 Correo: Zelmar Michelini 1287, CP.11100.

Regalo de fin de año

Indignada | Canelones
@|Según se informó, la Cámara de Representantes compró 600 sets de parrilla para regalar a funcionarios y parlamentarios. No quiero ni imaginarme el costo de este regalo que, por supuesto, pagamos todos los uruguayos.

Pero lo que más molesta es que se sabe que todos los que trabajan en el Palacio Legislativo son unos privilegiados, en comparación al resto de los uruguayos. Eso se comprueba fácilmente cuando hay algún llamado público para ocupar un cargo vacante.

Por otro lado, al discutir el Presupuesto siempre hablan de que la frazada queda corta. Nunca hay plata, entonces no estaría nada mal que estos funcionarios públicos, por una vez en la vida, dieran el ejemplo y en vez de regalarse, donen esa suma a alguna área que realmente lo necesita. Ideas sobran...

Por supuesto que esto no mueve en nada la aguja del Presupuesto, pero hubiera sido muy gratificante para los ciudadanos que la pelean cada día y que los votaron, que vean que algo del dinero que aportan va para arreglar el techo, los baños, el patio, etc. de alguna escuela pública, hogar estatal, refugio. En fin, tantas áreas están deterioradas que cualquier monedita sirve...

Pero claro, están en su burbuja y no lo ven.

Causa gran indignación este tipo de acciones. Y ojo que no sólo se da en el Palacio Legislativo, en los entes estatales se debe repetir la misma historia.

Es una pena que siendo un país tan pequeño y con tan pocos habitantes tengamos que cargar con un aparato estatal tan pesado.

Por lo visto nada cambia y todo seguirá igual...

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar