Publicidad

Email: [email protected] Teléfono: 2908 0911 Correo: Zelmar Michelini 1287, CP.11100.

Reforma educativa

Compartir esta noticia

Madre esperanzada | Canelones
@|¡Esperamos que este año comience con todo la reforma! Sé que hay muchos docentes y maestros que están con ganas de empezar y han puesto su trabajo y voluntad para que todo salga bien.

Les pido a los otros, que son los menos, que dejen de lado por una vez sus intereses y piensen en sus alumnos y en el futuro del país.

Su vocación es enseñar y formar a estos chicos para que puedan desarrollarse y llegar a tener una vida digna.

Hemos perdido muchos años y las diferencia es abismal entre aquellos jóvenes que han tenido la posibilidad de formarse correctamente y los otros que no han tenido la oportunidad.

Hablo de los últimos 15 años!!!

Y por otro lado, muchos de los docentes y maestros que enseñaban en los centros públicos también trabajaban en los privados. Entonces, ¿cómo se entiende la diferencia?

En fin, lo pasado pisado. Quedó muy atrás aquello de “educación, educación, educación”, pues nunca se cumplió, al contrario, se perdieron muchos años...

Hay que recuperar y ayudar a aquellos jóvenes que quedaron por el camino. Hacerles entender, a como dé lugar, que la única herramienta que tienen para salir adelante es el estudio. ¡Y hoy en día mucho más!

Queremos un Uruguay con jóvenes preparados. Hoy, por suerte, tenemos un equipo de gente que quiere hacer las cosas bien, con el Prof. Robert Silva a la cabeza.

Por eso, dejen trabajar, piensen en nuestros niños y jóvenes, déjense de tanta politiquería barata cuyo resultado es hacernos perder el tiempo. Las herramientas están, la gente está, así que manos a la obra!!!

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad