Mario Coppetti | Montevideo
@ | Realmente me resulta vergonzoso escuchar que desde el gobierno y hasta la fuerza política le brindan todo su apoyo al ministro del Interior, a sabiendas de que el mismo cometió una grave infracción de tránsito, con el resultado de una persona lesionada por su culpa. Libreta de conducir vencida, no respetar los carteles de pare y además tener el descaro de solamente ponerse a disposición del damnificado, como si no hubiese pasado nada.
Obviamente no pretendo que hiciera lo.mismo que pasó hace unos años, en Rocha, que terminó con una persona baleada y en silla de ruedas, y luego internada en el hospital policial.
Pero aquí se deja en evidencia que con este gobierno podemos esperar cualquier cosa, donde hay privilegios para los jerarcas de turno, cosa que es norma común en el FA cuando le toca estar en el poder.
Menos se le puede perdonar a un ministro, que tiene la responsabilidad de dirigir la seguridad de nuestro país.
Ya viene demostrando que no está a la altura de su cargo, con una incapacidad para llevar adelante una unidad ejecutora muy complicada y compleja. A cualquiera que le pasara algo similar le sacan la libreta y le encajan una multa respetable, cosa que no le va a pasar a Negro. Le dan una prórroga para ponerse al día, nada más.