Publicidad

Los remedios que tú das, yo no me los tomaría

Compartir esta noticia

@|La lógica dice que los únicos que pueden curar enfermos son el personal de salud, y vaya si lo hacen. A todos nos consta que literalmente dan sus vidas para evitar muertes.

Hablo del personal de salud de verdad, ese al que el año pasado los aplaudíamos a las 21:00 horas. ¿Lo recuerdan? A veces me pregunto: ¿por qué dejamos de hacerlo?

El gobierno y los ciudadanos sólo podemos y debemos evitar contagios. Por eso, el detestable intento de personas con “títulos”, de perjudicar esta administración bajo la frase de “muertes evitables”, carece de todo sentido. La realidad es que solo consiguen ofender a sus colegas.

Insisto, personas con “títulos”, porque para ser médico se necesita, además, vocación de servicio y mucha entrega, atributos que carecen quienes se proclaman representantes de la medicina y sólo son funcionales a la izquierda.

Sí, me refiero a los mismos que se pasaron tirando bombas durante lo que va de la pandemia, pidiendo el cierre total de las actividades, quejándose por la ausencia de vacunas, proclamando la inminente saturación de los CTI, y ahora tirándole los muertos al Presidente. Cada vez más inescrupulosos y genuflexos a su ideología.

Estas personas no representan a los médicos, en realidad los degradan y espero que, con las elecciones de julio esto se pueda enmendar.

Disculpen mi indignación, pero hay hechos que por más que uno lo mastique y lo mastique no logra tragarlos y, por lo tanto, los termina escupiendo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

gobiernosaludMédicosmuertes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad