Eugenio Nocito | Montevideo
@|Les comento la fea situación que viví en la puerta de mi casa, en Pocitos. Esto es simplemente para advertir a los vecinos y amigos de esta modalidad que tenemos en el barrio porque ya le ha pasado a varias personas conocidas.
A la hora 12.30 AM, salgo de trabajar en Acevedo Díaz casi Bvar. España. Me dirijo hacia mi domicilio por Bvar. España y a metros de ingresar al mismo una moto viene detrás mío por la vereda, a contramano, la cual para delante, se baja el malhechor y se dirige directamente a mi cuello donde tenía la cadena de oro.
Mediante un forcejeo soy empujado y agredido físicamente, tirándome al suelo, lastimándome un dedo, erupciones en el cuello y dolores corporales, ya que soy una persona de 74 años.
Me robó la cadena. Huyó por la vereda ya que había dejado encendido el motor de la moto y no pudo ser alcanzado por ninguna de las personas que me vinieron a socorrer, ya que estaba en la puerta de mi casa.
Inmediatamente concurrí a la Seccional de mi jurisdicción donde me atendieron de manera espectacular. Felicito al personal de dicha Seccional por haber escuchado lo ocurrido y me llamaron a un médico para revisarme físicamente; todo muy rápido. Nuevamente felicito al Comisario encargado y a todo el personal por su grado de profesionalismo en esa jurisdicción.