Publicidad

Federación Ancap

Compartir esta noticia

@|Señores sindicalistas: Uds. no son los dueños del Ente del Estado.

Comprendemos que como son un gremio muy nuevo fundado el 1° de marzo del 2020, no lo saben. Si fuera un gremio de muchos años, cuando su partido gobernó, hubieran denunciado al Sr. Sendic que estaba vaciando las arcas de la empresa de todos los uruguayos y los funcionarios miraban para el costado. ¿Dónde estaban Uds. cuando el gobierno del Dr. Vázquez cerró la planta de Alcoholes en Capurro y dejó de fabricar bebidas? No hicieron un paro ni de cinco minutos y cuando el Pit- Cnt hacía un paro de 9:00 a 12:00 hs (nunca de 24 hs), la mayoría adhería, pero no paraba, incluido el transporte.

Los que trabajamos siempre en la actividad privada perdimos empleos por cierre de empresas, buscamos y conseguimos otro; Uds no pierden los trabajos pero su partido les pide que paren, que apaguen la refinería y así se busca perjudicar al gobierno y perjudicar a los uruguayos todos y volver al poder.

Les recuerdo que están en la justicia muchas auditorías que huelen feo.
Sr. Presidente, ya que les gusta hacer plebiscitos a los sindicalistas, ¿por qué no hacer uno y que gane el que tenga más votos? Vender Ancap junto con los funcionarios e importar combustibles, no sé si más baratos o a igual  precio, pero nos sacaríamos un lastre.

Acá añoramos el tiempo pasado y que podemos volver a tener: el ferrocarril, el telégrafo, el correo, el agua corriente, bancos, frigoríficos, el teléfono, el gas, las aseguradoras eran todas inglesas y todas funcionaban a la perfección; no es el Uruguay que todos recuerdan.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SendicAncapsindicalistas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad