Publicidad

Email: [email protected] Teléfono: 2908 0911 Correo: Zelmar Michelini 1287, CP.11100.

El Uruguay del futuro

Compartir esta noticia

Roberto Alfonso Azcona | Montevideo
@|Cuando Uruguay acepta ser colonizado por los préstamos del sistema financiero internacional, donde existen reyes y una nobleza totalitaria que buscan su propio beneficio, está esclavizando al país en el cumplimiento del resultado financiero en el altar del lucro de los bancos.

Para defender nuestra soberanía debemos terminar con el déficit fiscal, reducir el gasto del Estado, salir del atraso cambiario, eliminar impuestos, apoyar la producción nacional escapando del endeudamiento endémico, todo lo cual nos da el potencial de generar una sociedad más justa y solidaria.

Nada es peor que recibir felicitaciones de los lobos financieros que nos devoran el corazón de la patria, salvo el empoderarse en esos reconocimientos, los cuales nos dicen, aún tienen patrimonio el cual venderán al bajo precio de la necesidad. Basta de quejarse de los políticos en las redes, o entre amigos ponerse a criticar sin hacer nada.

Es momento de actuar, de formar un gobierno liberal real que cambie un sistema político que está agotado en su acción.

Mientras que existe una derecha, que ha sido colonizada por pensamientos de izquierda, la misma que ha fracasado en el mundo y que busca crear un Estado todopoderoso que solo empobrece a las grandes mayorías, hoy surge el pensamiento liberal que toma lo mejor de ambos y los adapta a una administración efectiva, austera y con sentido común.

Las condiciones están dadas, la dignidad nos guía y solo la voluntad de todos puede hacer realidad el Uruguay potencia mundial, ejemplo de una sociedad productiva, justa y solidaria.

La puerta está abierta, la invitación es sincera. Vamos a sacar a los parásitos sindicales, comunistas y tupamaros totalitarios y políticos corruptos que hacen su negocio. Que el sentido común nos gobierne.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad