Email: ecos@elpais.com.uy Teléfono: 2908 0911 Correo: Zelmar Michelini 1287, CP.11100.

Cristina Kirchner y Putin

Jeremías M. Taurydzkyj | Maldonado
@|Me he enterado que la condenada expresidente de los argentinos, la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, ha defendido a otro delincuente como Vladimir Putin, y esto, de alguna manera, parece inclusive lógico.

Esta defensa de Putin y, a la vez, ataque a Ucrania, lo hizo la ex mandataria hoy condenada y presa, en el prólogo al libro “Proscripta y sublevada” de dos periodistas “K”, o sea de dudosa o nula objetividad.

Los antecedentes tanto de la expresidente y el actual dictador Putin son similares: corrupción, bienes acumulados por coimas y prebendas y, en el caso de Putin, quien haya intentado desenmascarar su patrimonio y sus riquezas, como lo hizo Navalny, no sobrevivió.

Justificar la anexión de territorios de Ucrania por parte de Rusia e inclusive consentir la guerra misma como defensiva de Rusia por parte de la Sra. “K”, habla a las claras de sus nulas cualidades morales.

El desastre que dejó la Sra. Cristina Fernández (pobreza, inflación, caos y delincuencia en alza) bien puede compararse con la actual situación de Rusia, donde, además, no hay democracia y con un pueblo sumido en la pobreza y caos, causados por la guerra iniciada por su dictador gobernante.

Argentina, por suerte, ha retomado la buena senda con su Presidente Javier Milei.

Rusia, por su parte, está sumida en una férrea dictadura, rayana con el imperio del mal de la Unión Soviética, que Putin añora restablecer. Sin la férrea oposición del mundo Occidental y Cristiano, ya lo hubiera logrado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar