Publicidad

Email: [email protected] Teléfono: 2908 0911 Correo: Zelmar Michelini 1287, CP.11100.

Cosse fracasó en su gestión

Compartir esta noticia

José Rimonti | Montevideo
@|Carolina Cosse acusa al gobierno de fracaso y de culpar a otros, pero ella es la que fracasó y es la reina de la excusa y de culpar a los demás.

Fracasó en todo lo básico.

La limpieza: en 4 años de gestión los contenedores siguen desbordados de basura, no se vacían todos los días, no se lavan y las calles están llenas de mugre. Culpa a los vecinos, a los hurgadores, a los camiones rotos, etc. Nunca es culpa de su mala gestión. Lo único que hizo fue cambiar algunos modelos de contenedores.

Las bocas de tormenta están tapadas de mugre, que no se barre o junta y eso hace que se inunden varias zonas de la ciudad cuando llueve fuerte. Pero ella culpa al cambio climático, a la cantidad de agua que cae, etc. Nunca es culpa de su mala gestión.

Fracasó también con el saneamiento, la iluminación, el bacheo, la poda, etc.

Pero es feliz con su ciclovía y el arreglo del Teatro de Verano para sus compañeros murgueros.

No fracasó en despilfarrar el dinero de los montevideanos en festivales o conmemoraciones con fechas cambiadas.

Así hizo con los gastos del Antel Arena; 80 millones de dólares gastados de más y bien encubiertos con obra declarada confidencial por 10 años.

No fracasó en su campaña electoral criticando al gobierno durante 4 años. Son incontables las horas que apareció en TV. Su ego y soberbia la superaron.

La Ing. Carolina Cosse fracasó en lo que se comprometió a realizar, al no cumplir su tarea como Intendenta en el cargo que el montevideano le encomendó con su voto.

Su fracaso está a la vista de todos. No lo ve el que no quiere ver. No está a la altura para una presidencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad