Publicidad

Email: [email protected] Teléfono: 2908 0911 Correo: Zelmar Michelini 1287, CP.11100.

Campaña electoral

Compartir esta noticia

Ricardo Lombardi | Montevideo
@|La hipocresía y bajeza del Frente Amplio ya no tiene límites.

Primero, durante la pandemia usaron los fallecidos por covid como campaña contra el gobierno. Ahora utilizan los homicidios entre delincuentes y a los niños heridos de bala por peleas entre narcos.

El turno ahora es del candidato Orsi, que está atacando con ese tema. El Frente Amplio que está haciendo una campaña furiosa contra el gobierno respecto a la inseguridad debería llamarse a profundo silencio, ya que fue no sólo un fracaso rotundo en sus gestiones sino que éstas son consecuencia de la inseguridad que estamos sufriendo todos los uruguayos.

Atacan a un gobierno que, si bien no ha eliminado a la delincuencia, pudo detener el crecimiento constante que se produjo en los 15 años de gobierno frenteamplista, y ha logrado bajar los delitos.

El FA no sólo ataca sino que se queja y no permite que se les culpe. Vaya si es culpa del Frente Amplio esta inseguridad. Una y otra vez se les dijo lo que pasaba y se reían: “sensación térmica” y otras frases entre risas eran las respuestas que daban las autoridades del momento.

En la historia nunca se vio tanta hipocresía. Esa gente que no tiene límites es la quiere gobernar.

Uruguayos, pensemos en el país, no podemos entregárselo alegremente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad