Vecina del Centro | Montevideo
@|El pasado martes, próximo a las 9:00 de la mañana, en el cruce de San José y Zelmar Michelini, me topé con una barredora que circulaba por la ciclovía. Me detuve un instante a observar su función. No vi que recogiera las hojas de la calle, sino que las esparcía hacia los costados.
Esto me provocó una gran indignación. ¡Nos están tomando el pelo! En esto se van nuestros impuestos...
Los contenedores están mugrientos, el olor nauseabundo que se respira en el Centro es insoportable, pero barren la ciclovía!!!
Sra. Cosse hay que lavar las calles y veredas con agua y jabón!!! Hay que limpiar los contenedores.
Por otro lado, ¿qué función cumplen los cuidaparques? Días atrás, a las 15:30 hs, vi a una persona usar uno de los canteros de la Plaza Cagancha como baño público!!!
Sra. Intendente, la invito a realizar una caminata por la Avda. 18 de Julio, a la hora que Ud. prefiera y comprobará lo que le digo. Le sugiero ir con tapabocas, no por el covid, sino por el olor que se respira.
¡Festejen uruguayos, festejen!