Harry Heusler | Israel
@|Con mucha tristeza vemos las manifestaciones de repudio a Israel y apoyo a Hamás y a las organizaciones terroristas que siguen liberando una guerra en contra de Israel.
Estos fanáticos terroristas mandan misiles a territorio israelí con el fin de destruir al Estado Hebreo.
Israel quiere paz y terminar con la guerra. Solamente piden que liberen a los rehenes vivos y a los muertos que Hamás tiene en cautiverio en la franja de Gaza.
A pesar de los mediadores de Estados Unidos, Egipto y Qatar que se esfuerzan en llegar a un acuerdo para finalizar el conflicto bélico entre Hamás e Israel, la guerrilla Palestina no ha manifestado ninguna buena voluntad en finalizar los combates.
Las manifestaciones pro-palestinas apoyando a las milicias terroristas trae antisemitismo contra comunidades que se integraron y son ciudadanos en los países que residen y nada tiene que ver con el Conflicto en Medio Oriente.
En Israel hay muchos que están contra el gobierno, pero lo cierto es que nada puede hacer Netanyahu si la otra parte no para los combates y todos los días mandan misiles a las grandes ciudades de Israel.