@|Queridos Reyes Magos:
Hace mucho tiempo que no les escribía, a mi edad ya no espero regalos.
Esta vez quisiera hacer un pedido que no es sólo para mí, sino que es de todos los habitantes del edificio en que vivo. Somos solo 6 familias.
Estamos en pleno centro de la ciudad de Maldonado, en Dodera casi Treinta y Tres.
Desde hace tres años venimos padeciendo la baja presión del agua.
Es por este motivo que les pedimos que regresen a URAGUA, ya que OSE es incapaz de solucionarnos el problema; y así poder volver a disfrutar del agua como antaño.
Sería muy placentero que pudiéramos ducharnos a la hora que queramos, sin tener que esperar a medianoche por la falta de agua, no tener que dejar la vajilla o ropa para lavarlas en la madrugada, o poder descargar la cisterna del baño en el momento necesario.
Para que no se confundan todos los vecinos dejaremos junto a nuestros zapatos, bajo el arbolito, una canilla para que puedan identificarnos. A ustedes les dejaremos algún alimento para calmar el hambre y para los camellos, una buena cantidad de pasto fresco. Claro, por razones obvias, no podremos dejarles el balde con agua.
Gracias por cumplirnos este deseo.