Publicidad

Teoría de los 2 Shaitán

Compartir esta noticia

Haitán es Demonio para los musulmanes. Shaitán es malo e irreverente. Ante Adán no hizo reverencia a un ser humano por considerarlo un ser inferior. Alá dijo entonces:

“Sal de aquí. Te maldigo hasta el día del juicio final”. (Corán 15: 30-35)

Si nos venimos a nuestros tiempos y estas comarcas para la izquierda uruguaya siempre ha existido un solo shaitán. La teoría de los 2 demonios es una apelación despreciable en la interpretación de la historia reciente. El malo es uno solo. Y vaya casualidad. Siempre ese demonio recae en la figura del enemigo de turno. Impensable reconocer que hubo culpas históricas de la izquierda uruguaya en la conformación del tiempo de guerra que derivó en una dictadura militar. ¡Que Alá no nos permita otra lectura!

Y esa pelea dialéctica entre bien y mal se desata en cuanta discusión se procese porque la izquierda encarna el bien en la tierra y todo lo que se oponga representa valores moralmente rechazables. No hay espacio siquiera para considerar a movimientos terroristas como representación alguna del mal. Shaitán es Occidente y una célula terrorista es apenas una expresión de resistencia frente a todo el mal que genera.

El ataque de Hamás a Israel hace pocos días interpela de nuevo esta interpretación del cielo y el infierno en distintas religiones. La izquierda vernácula interpreta dichas expresiones de violencia salvaje como una “escalada de conflicto entre 2 partes similares”. No se anima a denunciar a Shaitán en la peor de sus versiones porque comparte un sentimiento de violencia hacia quien representa los valores de Occidente. La única democracia plena en la región Medio Oriente es Israel. ¿Qué podemos tener en común con ellos si somos del PCU o MPP?

-(silencio en la sala)

No les importa la barbarie de quien siembra la muerte porque se alimentan espiritualmente de la misma. Ni importa distinguir entre agresor y agredido. Ellos siempre encontrarán una justificación a la agresión.

Si no estuviéramos cercanos a una elección nacional, los comunicados del FA en estas horas hubieran sido más infelices aún. Todos ellos carentes de valor ético y plagados de justificaciones para evitar una condena unívoca al terrorismo de Hamás.

Cuando se ataca a una nación libre con bombas, misiles, secuestros y asesinatos de civiles y hasta de bebés no existe la palabra o conjunción adversativa PERO.

No hay equivalencias entre Israel y Hamás. Ni siquiera se puede evocar la causa palestina, que sigue siendo tan válida y plausible como el primer día. Me importa poco si valoro bien o mal a Netanyahu. Tal vez no lo quiera mucho. Pero hoy soy Israel. No dudo. Tengo valores compartidos.

Todos sabemos que este ataque viene a arruinar un acuerdo de paz que se impulsó en 2020 y que estaba a horas de sellarse definitivamente. Ese acuerdo de paz promovía la armonía con muchos países musulmanes e Israel. La forma de derribarlo era sembrando el terror. Los comunicados del FA se aferraron ahora a lo que tanto han despreciado.

La Teoría de los 2 demonios.

Llaman al diálogo con los asesinos de bebés y civiles. Inmorales!!!

Yo soy Israel!!!!

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

premium

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad