Para movilizar el compromiso de los jóvenes, basta analizar a cuatro líderes que ellos legitiman.
Reemplazar las visitas al centro comercial por dos clics en un teléfono celular, contar con un personal shopper a disposición, comprar productos mucho antes de que lleguen a ser un prototipo: nunca fue tan fácil comprar… y vender.
Un desmayo provocado por un pico de estrés llevó a Arianna Huffington a cambiar radicalmente su estilo de vida. Secretos y estrategias de una emprendedora que coloca al bienestar en la cima de sus prioridades.
Motivación, descanso y hasta meditación, las claves para unir la vida personal y la carrera profesional de forma óptima.
Con un enfoque de alta calidad en productos de origen local, Eataly es una fusión de restaurante y experiencias, unidos en espacios inspirados en los mercados europeos de alimentos tradicionales.
El Big data sumerge a las empresas en un mar de estadísticas pero es la información que surge de observar al consumidor la que crea insights reveladores, dice el autor Martin Lindstrom.
Mon & Velarde es una de las pocas tiendas boutiques colombianas que ofrece diseño de vanguardia para hombres. La propuesta, que empezó en Medellín, se extendió a toda Colombia y pretende conquistar México, España y EE.UU.
Usar un mapa o tomar un taxi: acciones que, aunque poco prácticas, eran cosa de todos los días. El arribo de nuevos jugadores las cambió por completo.
Las novedades que dejó el Oracle Open World, uno de los eventos más importantes de tecnología de negocios, que se llevó a cabo en San Francisco durante cuatro días meses atrás.
Tres jóvenes impusieron en Buenos Aires la cultura del té junto a la comida saludable. Esta es la historia de Tea Connection, la marca cool que en menos de 10 años se expandió a Brasil, Chile y México.