Debbie Goldfarb, experta en color, asesora de imagen y personal shopper, acerca algunos consejos para lucir las últimas tendencias.
Con ingredientes de vanguardia, empresas elaboran productos amigables con el medio ambiente y los animales; sus creaciones incluyen desde alimentos hasta productos de cosmética o textiles.
La arquitecta Florencia Servente nos cuenta cómo deberíamo re armar nuestra casa para que tenga un estilo minimalista (aunque eso implique deshacernos de muchas cosas)
Desde que se lleva un vida más hogareña, el armario se ha adaptado a estas exigencias y priman prendas cómodas mezcladas con básicos y piezas deportivas
La crisis acelera tendencias previas a la pandemia y plantea nuevos desafíos para varios sectores de actividad.
En verano los fotoprotectores se convierten en el mejor arma para prevenir a la piel de quemaduras solares, pero las prendas de vestir también resultan ser una elección válida para esta finalidad.
La tendencia ha sido adoptada por diversas figuras a lo largo de la historia y en el 2020 no pierde vigencia.
No hay un solo “día después” en materia económica. Serán varios.
Se presentan cambios en la forma de elegir y comprar. Proyectan una producción más corta, con menor nivel de riesgo y no tan globalizada.
Las marcas de lujo se reinventan para generar contenidos para sus seguidores durante el encierro global de la población.