El pueblo de San Ramón quiere a Braulio Assanelli en la final de La Voz Argentina.
El periodista deportivo arregló su incorporación a Canal 4 donde será parte del staff de periodistas deportivos de Telenoche. También se maneja la chance de que conduzca un programa.
Sofía Sánchez, Verónica Mérida y María José Caponi fueron parte del equipo que ideó la campaña con la que Canal 4 se ha diferenciado en su cobertura mundialista. También destacan a Tatiana Churi.
Se estrenó la telenovela 100 días para enamorarse en Monte Carlo
El segmento de entrevistas realizadas por Nicolás Núñez ya no saldrá al aire en las mañanas del canal.
La empresa argentina Mandarina se hará responsable de la programación de Monte Carlo.
Estudió declamación y la primera vez que recitó frente a cámara fue en Hablemos, cuando acompañó a su abuelo Carlos Julio Pereyra que era candidato a la presidencia. A él homenajeó en vida con el documental Detrás del traje. Inés Pereyra está feliz de volver a Monte Carlo TV con Vespertinas.
Más de 350 personas asistieron a la fiesta de gala en la cual Monte Carlo TV lanzó su programación para este año.
La humorista estrena nuevo programa este viernes por Monte Carlo TV y desde hace días palpita la previa dándole la bienvenida a diversos personajes. Esta vez, la obligan al cambio de look.
Desde Natalia Oreiro a Manuela Da Silveira, todas brillaron en la alfombra roja del lanzamiento de Monte Carlo TV.