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Martín Inthamoussu

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Marcos Israel, Presidente del Comité Central Israelita del Uruguay | Montevideo
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SEGUIR Martin Inthamoussú Introduzca el texto aquí No hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su momento”. (Honoré de Balzac). Colombia anunció hace muy poco que cerca del 30 por ciento de su crecimiento anual proyectado será producto del sector creativo o sector naranja. ¿Nos sorprende? ¡Claro que no! Las industrias culturales y creativas son, según Unesco, “aquellos sectores de actividad organizada que tienen como objeto principal la producción o la reproducción, la promoción, la difusión y/o la comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial”.
SEGUIR Martín Inthamoussu Introduzca el texto aquí En los últimos años en Uruguay se han realizado algunos estudios del mercado cultural que nos den cuenta de quiénes son las personas para las que trabajamos desde las instituciones culturales. En el caso de las instituciones culturales públicas, para quiénes se hace política pública, por qué y para qué. Estudios como los realizados por la Cuenta Satélite desde la Dirección Nacional de Cultura, el Claeh sobre el BNS y algunas otras incipientes investigaciones, ayudan a conocer a las audiencias cualitativamente.

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