La selección del Litoral se quedó con el título del interior al vencer en la final a Canelones del Este. Emiliano Maciel y José Rodríguez cuentan sus historias de vida y el orgullo por la consagración
Para el 2023 habrá nuevo escenario y desarrollo de áreas destinadas a formativas.
Con 21 partidos, uno de ellos inconcluso por agresión al árbitro, comenzó el fin de semana la edición número 16t de la Copa Nacional de Clubes de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) en la Divisional “B”.
El Campeonato de OFI está regalando goleadas y resultados sorpresivos
Canelones se impuso de visitante a Florida, Lavalleja a Maldonado y Rocha a Cerro Largo, ambos de local
Desde 2016 hasta junio de este año inclusive, la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas ha asignado $ 23,5 millones a la Organización de Fútbol del Interior (OFI).
El fútbol de Paysandú está de parabienes y tiene sus motivos: Bella Vista se quedó con la Copa “A” y Huracán obtuvo la Copa “B”.
Central de San José está obligado a ganarle a Bella Vista de Paysandú para intentar quedarse con el “bi” en la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
La Copa Nacional de Clubes de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) se juega de norte a sur y de este a oeste, en dos divisionales, las Copas “A” y “B”.
La jugada tuvo lugar en el estadio de Independiente de Flores, en el partido en el que Wanderers de Durazno empató 1 a 1 con Huracán de Paso de los Toros, por la Copa B del torneo de clubes de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).