Cristina Fernández, Máximo Kirchner y Florencia Kirchner tienen un patrimonio en blanco, registrado y contabilizado, de más de 42 millones de dólares.
Florencia Kirchner está bajo tratamiento médico en La Habana desde febrero del año pasado por un cuadro de estrés postraumático.
Florencia Kirchner está en tratamiento médico desde marzo.
La hija de los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, investigada por corrupción, se encuentra en la isla desde el 7 de marzo pasado. Su expareja dijo que "tiene una depresión muy fuerte".
La expresidenta irá entre el 2 y el 10 de julio para visitar a su hija, quien está bajo tratamiento médico en La Habana.
La sorpresiva decisión de la Corte se aprobó gracias a una mayoría de jueces peronistas.
La expresidenta argentina viajará por diez días a La Habana y volverá el 30 de abril, tres semanas antes del inicio del primer juicio oral por corrupción en su contra.
El fiscal no dio el visto bueno para que la expresidenta Cristina Kirchner viaje a Cuba a ver a su hija Florencia antes del inicio del juicio oral y público cuya fecha de inicio está prevista para el 21 de mayo.
"Los cubanos señalan que tiene que hacerse varios estudios y se los estaba haciendo. Por eso recomendaban que no viajara, pero eso lo dijeron hace más de una semana", explicó el juez.