El uruguayo descontó para su equipo en la derrota por 3 a 1 por la décima séptima fecha de la liga holandesa, que se encuentra en el cuarto lugar a diez puntos del puntero.
El delantero holandés jugó su último cotejo con el Feyenoord de Rotterdam a los 35 años.
El uruguayo jugó como extremo derecho y además de convertir realizó la asistencia para el segundo de su equipo, que se impuso 3-1 y que ahora tiene una ventaja de siete puntos sobre el Ajax.
El Feyenoord de Rotterdam oficializó el regreso del delantero de 34 años, quien firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2019.
El uruguayo anotó el tanto a los dos minutos de juego y su equipo se impuso ante el Feyenoord en el Philips Stadion.
Feyenoord vencía 1-0 a Vitesse y el árbitro dejó seguir una jugada en la que los aurinegros reclamaron penal. En la contra los rojiblancos ampliaron pero el juez anuló, pidió video asistencia y marcó la falta para el empate.
Gastón Pereiro marcó un golazo para el PSV Eindhoven pero su equipo cayó por 2-1 ante Feyenoord, que se escapa en la cima de la Eredivisie.
Pocos días después de perder el clásico de Manchester, el United cayó de visitante en su estreno en la Europa League ante Feyenoord (1-0).
Gastón Pereiro se quedó con el título de la Supercopa de Holanda, llamada Supercopa Johan Cruyff, al PSV vencer 1 a 0 a Feyenoord. El uruguayo fue titular en el equipo de Cocu.
Los hinchas radicales de Feyenoord, tuvieron enfrentamientos con la policía italiana previo al partido que el equipo holandés enfrentaba a la Roma, choque que terminó con igualdad.