banco república

El dólar en Uruguay sigue “planchado” en niveles apenas por debajo de los $ 40. De hecho, en setiembre tuvo otra pequeña baja por segundo mes seguido.
El dólar en Uruguay volvió a bajar ayer, el interbancario cayó 0,21% y se negoció en promedio a $ 39,805 un nuevo mínimo desde el 30 de junio.
La divisa estadounidense se debilitó ayer ante el peso uruguayo y también ante el real brasileño, aunque se fortaleció respecto al peso argentino y el euro.
El anterior presidente del Banco República (BROU), Salvador Ferrer, tiene un nuevo desafío tras dejar la institución el pasado 31 de marzo y será el de liderar la corredora Nobilis.
En julio el dólar en Uruguay tuvo la primera suba mensual en 2025, pero en agosto la divisa estadounidense volvió a la tendencia de debilitamiento del resto del año.
El dólar en Uruguay quedó prácticamente estable ayer (bajó mínimamente 0,03%) y se negoció en promedio en el "piso" de los $ 40 a nivel interbancario.
El Banco República (BROU) lanzó la aplicación "BROU a Mano Comercios", para profesionales y Pymes en Uruguay que les permitirá recibir pagos con tarjeta y código QR directamente con el celular.
El dólar en Uruguay volvió a caer en mayo "punta a punta" (al comparar el valor del último día hábil del mes con el de fin de abril) y se afianza por debajo de los $ 42.
En el primer mes del nuevo gobierno de Yamandú Orsi, el dólar en Uruguay siguió con la tendencia de debilitamiento que trae desde el comienzo del año.
Álvaro García asumió la presidencia del ente, sustituyendo a Salvador Ferrer, en un acto multitudinario ayer.
La empresa Dibels S.R.L, propiedad del presidente de Peñarol, Juan Ignacio Ruglio, y su esposa debe $ 6 millones al Banco República, según el fallo judicial.
La convocatoria es para ocupar 20 lugares en TI a los que se podrían agregar otras vacantes que se generen por jubilaciones. La convocatoria está abierta hasta el 17 de octubre.