Publicidad

Publicis Ímpetu y FNC se consagran con el Gran Effie 2022, el máximo galardón a la eficiencia publicitaria

Compartir esta noticia
Equipo de Publicis Ímpetu, ganadora del Gran Effie 2022.

PUBLICIDAD

La agencia resultó la más premiada de la ceremonia y se llevó su séptimo Gran Effie, el sexto de forma consecutiva

La agenciaPublicis Ímpetu fue la gran ganadora de los premios Effie 2022, que celebran los trabajos publicitarios y de marketing más eficientes del mercado. En la ceremonia celebrada ayer en el Aeropuerto de Carrasco, la empresa liderada por María José Caponi,Mario Tagliorettiy Esteban Barreiro consiguió el Gran Effie, el máximo galardón del festival. 

La campaña “Si te viera”, realizada por la agencia para FNC en ocasión de la última Copa América fue elegida como la más efectiva del año en Uruguay.

Además del Gran Effie, Publicis Impetu ganó 4 Oros, 4 Platas y 2 Bronces para Pilsen, Sarubbi, Supermatch, Banco República, L’Oréal, Tienda Inglesa y Handy. De esta manera, "Publicis Impetu fue nuevamente la agencia más premiada del festival, ganó su séptimo Gran Effie -sexto de forma consecutiva- y se sigue consolidando como la agencia más premiada en la historia del Festival", destacó Caponi. 

Los Effie premian “Ideas que funcionan”, reconociendo la efectividad de las campañas publicitarias alrededor del mundo. En Uruguay, la edición 2022 fue la número 13 del certamen, organizado por la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (Audap).

Effie Awards fueron creados en el año 1968 por American Marketing Association, New York (EE.UU.). En su trayectoria Effie ha sobrepasado las fronteras de su lugar de origen, y actualmente se organiza en más de 50 países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Publicis Ímpetu

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad