Sadar acaba de presentar el modelo que completa la familia 208 de Peugeot: el Peugeot 208 Style. El lanzamiento del Style el 22 de agosto, suma un hito más a una serie que ya tiene una probada y avalada historia en calles y rutas nacionales, además de contar con todas las prestaciones que el conductor o conductora contemporánea exige y desea para su vehículo.
Seguridad
Sentirse respaldado por las prestaciones de seguridad es posiblemente la principal prioridad de quienes adquieren un vehículo, sobre todo si se trata de uno para toda la familia. El Peugeot 208 Style cuenta con cuatro airbags, frenos ABS+REF, monitoreo de presión de neumáticos, cinco apoyacabezas, cinco cinturones de seguridad inerciales, así como también anclajes ISOFIX y Top Tether para sillas infantiles. También cuenta con sensores traseros para evitar colisiones en maniobras de estacionamiento y reversa, y una característica que aumentan tanto la seguridad como el placer de conducirlo: control de estabilidad.
Diseño
Las líneas claras y con carácter le dan a Peugeot 208 Style una personalidad definida que se hace notar tanto en el contexto urbano como en la ruta. El Peugeot 208 Style suma características, tanto externas como internas, a ese estilo. El director de Sadar José Luis Donagaray destaca el alerón y llantas Dark Style como rasgos distintivos adicionales del diseño.
Experiencia
El Peugeot 208 Style, resalta Donagaray, viene con una serie de características que elevan la sensación de bienestar al conducirlo. “Es una experiencia caracterizada por la suavidad”, acota el presidente/director de Sadar y concluye: “Es un auto ideal para familias, con espacio para cuatro personas y buena capacidad en el baúl”.
Prestaciones
La serie 208, afirma Donagaray, “es la más vendida en el segmento Hatch, en aquella gama de precios que va desde los 19.000 a los 29.000 dólares. El Peugeot 208 Style reafirma ese liderazgo”. Entre varias razones, agrega Donagaray, porque se trata de un auto con un motor a combustión tan económico como versátil, de un litro y 72 caballos de fuerza con una destacada performance. Otras prestaciones: el iCockPit, el ambiente construido para la seguridad y la comodidad del responsable de la conducción. Todos los mandos están integrados al volante, y la pantalla multimedia es de diez pulgadas, con Android Auto integrado y Car Play inalámbrico, faros full LED y cargador inalámbrico para teléfonos celulares. El techo solar fijo redondea todo con su iluminación natural.y cámara de 180 con sensor trasero incluido.