Publicidad

INN CONTENT PARA PASELIBRE

Sorteo: ganá membresías de Paselibre, la compañía que busca revolucionar el bienestar corporativo

La firma cuenta con más de 100 empresas asociadas y facilita más de 50.000 entrenamientos mensuales.

Compartir esta noticia
Equipo Paselibre
Equipo Paselibre

Surgida en junio de 2019, Paselibre ofrece a clientes corporativos la posibilidad de que sus colaboradores entrenen en cualquiera de los más de 700 centros distribuidos en los 19 departamentos.

A través de un sistema denominado copago, la empresa paga una cuota fija por cada empleado que decida hacer uso del beneficio, quien a su vez elige uno de los cuatro planes existentes: Silver, Gold, Platinum y Black, con una base de tan solo $290 mensuales para el empleado.

“Lo lindo es que podés de lunes a viernes ir a crossfit, el sábado ir a tenis y el domingo a nadar, cualquier día, a cualquier hora, en cualquier centro en cualquier lugar”, comentó Pablo Elissalde, director comercial de Paselibre.

Diego De Salterain, director de Paselibre, fundó la empresa junto a Álvaro Vázquez, Nicolás Zangaro, Marcelo Bendahan y Neri Custodio.

Diego Salterain, director de Paselibre.
Diego De Salterain, director de Paselibre.

De Salterain explicó: “Para un gimnasio puede resultar complejo lograr un acuerdo empresarial porque es difícil que su centro le sirva a la mayoría de quienes trabajan en una empresa. A través de Paselibre, logran recibir el valor agregado de los acuerdos corporativos con un solo canal que es el nuestro”.

Paselibre ofrece una solución ideal para el contexto actual en el que muchas empresas cuentan con empleados trabajando de forma remota o híbrida. “Gracias a nuestra amplia cobertura territorial y a la diversidad de tipos de actividad física que ofrecemos, las empresas se aseguran que todos sus empleados encuentren una actividad que les entusiasme y les quede práctica en cuanto a ubicación y horarios” remarcó De Salterain.

Desde Paselibre han ido desarrollando el concepto de bienestar integral, por lo cual durante el mes de octubre planean lanzar Paselibre Wellness Essentials, atendiendo cuestiones para vida saludable más allá del ejercicio físico, como nutrición y salud mental.

Elissalde destacó: “Está demostrado que las personas que llevan una vida saludable tienen un nivel de productividad mayor que aquellas personas que no lo hacen. Hay números que hablan de que solamente entre un 5% y 6% de la población hace actividad física asiduamente, por lo cual tenemos un gran desafío por delante”.

Pablo Elissalde, director comercial de Paselibre.
Pablo Elissalde, director comercial de Paselibre.

“También entendemos que la salud mental y emocional es fundamental. Por ejemplo, nos hemos asociado con profesionales para brindarle la posibilidad a las empresas de acceder a servicios de coaching como soporte a los líderes de la organización.”, contó Elissalde

La empresa lanzó el pasado 1° de marzo la app Paselibre, a través de la cual los usuarios pueden buscar centros y actividades adheridas con geolocalización, permitiendo además hacer check in en el centro de forma directa.

Hoy son más de 700 centros (se suman entre 20 y 30 nuevos por mes) y 150 actividades, donde se incluye natación, tiro al blanco, ballet, yoga, equitación, entre otras. “La idea a futuro es continuar desarrollando nuestra propuesta, incluyendo clubes y centros más exclusivos, y a su vez expandir la empresa internacionalmente”, indicó De Salterain. Aunque todavía no hay fecha definida, se encuentran avanzando en las negociaciones.

De Salterain destacó como positiva “la conciencia que están tomando las empresas de diversos tamaños y rubros de la importancia del bienestar de las personas y cómo ayudarlas”, y mira con mucho optimismo “la capacidad de crecimiento para este final de año y años siguientes”.

“Desde el punto de vista de la empresa, nuestro programa favorece la atracción y retención del talento, aumenta la productividad y reduce el ausentismo, a la vez que promueve las relaciones interpersonales, generando un mejor ambiente laboral”, concluyó.

SORTEO

Inscribite a continuación y participá por 2 meses de Paselibre Black para vos y 5 compañeros de trabajo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad