Publicidad

Santander e IE University lanzan 2.000 becas para cursos online sobre gestión de negocios

Compartir esta noticia
Trabajar y aprender con una computadora. Foto: Unsplash

Quienes atiendan los cursos "podrán aprender técnicas de rendimiento comercial, segmentación de productos y clientes, claves para la motivación de equipos", entre otras cosas.

El banco Santander e IE University lanzaron 2.000 becas de formación online para mayores de 18 años. Pueden participar uruguayos y personas de otras 12 nacionalidades. ¿De qué se trata? El programa "está diseñado mejorar competencias en gestión comercial, gestión de equipos y liderazgo a través de cuatro cursos online", señala el comunicado. 

Se trata del programa Becas Santander Skills | Digital Training for Business Management - IE University. De los cuatro cursos, tres son en español y uno en inglés. Los mismos requieren una "dedicación mínima"  de entre seis y ocho horas de trabajo. Además, se deben realizar "en un tiempo máximo" de cuatro semanas. 

"Los participantes se formarán para agilizar, apoyar e impulsar sus habilidades y destrezas de gestión y liderazgo a través de un contenido generado e impartido por profesores de IE University", se explica. 

Quienes quieran inscribirse tienen hasta el 13 de julio. En la página web www.becas-santander.com se puede hacer la solicitud como también consultar los contenidos de los cursos. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad