Publicidad

Padrón de elecciones BPS 2021: sepa si está habilitado para votar

Compartir esta noticia
El BPS lleva gastados unos US$ 860 mil en custodiar el complejo. Foto: Leonardo Mainé
Gente haciendo filas en el edificio nuevo del Banco de Prevision Social, BPS, sobre la calle Mercedes, por la apertura al publico de sus oficinas tras el cierre por la emergencia sanitaria debido a la pandemia de coronavirus Covid19, en Montevideo, ND 20200511, foto Leonardo Maine - Archivo El Pais, desempleo, seguro de desempleo
Leonardo Maine/Archivo El Pais

ELECCIONES 

Estas elecciones son obligatorias y deben votar los afiliados pasivos, los afiliados activos y las empresas contribuyentes. Hasta este viernes se pueden presentar reclamos por no figurar en el padrón.

Las elecciones del Banco de Previsión Social (BPS) se realizarán el domingo 28 de noviembre de 2021. Y el organismo habilitó el padrón electoral para afiliados pasivos, afiliados activos y empresas contribuyentes. 

Consultar padrón electoral

El BPS difundió el padrón electoral en el que las personas pueden buscar si están habilitados a través de: nombre y apellido, cédula de identidad y/o credencial Cívica (excepto extranjeros y empresas contribuyentes).

Haciendo click aquí pueden consultar si están en el padrón electoral.

Estas elecciones son obligatorias y deben votar los afiliados pasivos, los afiliados activos y las empresas contribuyentes. Para cada uno de ellos se publicó un padrón electoral particular. 

En caso de que alguien no esté en el padrón habilitado para votar y que considere que fue indebidamente excluido, o que tuviere cualquier otra observación que formular, podrá presentar sus reclamaciones hasta este 24 de setiembre. Dicho reclamo se realiza de forma online

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BPS

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad