ELECCIONES 

Padrón de elecciones BPS 2021: sepa si está habilitado para votar

Estas elecciones son obligatorias y deben votar los afiliados pasivos, los afiliados activos y las empresas contribuyentes.

El BPS lleva gastados unos US$ 860 mil en custodiar el complejo. Foto: Leonardo Mainé
Edificio del BPS. Foto: Leonardo Mainé

Las elecciones del Banco de Previsión Social (BPS) se realizarán el domingo 28 de noviembre de 2021. Y el organismo habilitó el padrón electoral para afiliados pasivos, afiliados activos y empresas contribuyentes. 

Consultar padrón electoral

El BPS difundió el padrón electoral en el que las personas pueden buscar si están habilitados a través de: nombre y apellido, cédula de identidad y/o credencial Cívica (excepto extranjeros y empresas contribuyentes).

Haciendo click aquí pueden consultar si están en el padrón electoral.

Estas elecciones son obligatorias y deben votar los afiliados pasivos, los afiliados activos y las empresas contribuyentes. Para cada uno de ellos se publicó un padrón electoral particular. 

En caso de no estar en el padrón habilitado para votar y que consideren que fueron indebidamente excluidos, o que tuvieren cualquier otra observación que formular, podrán presentar sus reclamaciones hasta este 24 de setiembre. Dicho reclamo se realiza de forma online

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados