Publicidad

BROU comenzará campaña de préstamos especiales para jubilados en noviembre

Compartir esta noticia
BROU prestó dinero a una imprenta de última generación y no se le reintegró la suma adecuada. Foto: F. Ponzetto

CRÉDITO SOCIAL

“Para evitar la aglomeración en diciembre, lo que hacemos es extenderla noviembre-diciembre, que es una mejor forma de que se distribuyan los clientes”, dijo la gerenta general, Mariela Espino.

El Banco de la República (BROU) dará comienzo en noviembre a la campaña de préstamos especiales para jubilados para las fiestas.

“Para evitar la aglomeración en diciembre, lo que hacemos es extenderla noviembre-diciembre, que es una mejor forma de que se distribuyan los clientes”, dijo la gerenta general del banco, Mariela Espino.

“Como siempre va a arrancar primero la operativa web, y después se va a escalonar de acuerdo al dígito de la cédula de identidad, para que podamos ir repartiendo el flujo de clientes y que no tengan esperas importantes en la atención”, señaló, en conversación con Telenoche (Canal 4).

Tradicionalmente, la campaña de préstamos para jubilados se realizaban solo en diciembre, excepto este año y el anterior.

Si bien los detalles de este año aún no han sido publicados, en 2021 los pasivos que tenían hasta 70 años podían acceder a un crédito a pagar hasta en 60 meses. Los pasivos entre 71 y 79 años podían abonar sus créditos en hasta 48 meses.

En tanto, las personas entre 80 y 89 años podían acceder a un préstamo a pagar en hasta 24 meses. Por último, los pasivos de 90 años o más podían acceder a un plazo de hasta 12 meses.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad