Publicidad

ACTIVIDADES

Vacaciones de Primavera en Tres Cruces: entretenimiento y espacio cultural para toda la familia

Desde el jueves 21 hasta el domingo 24, en el segundo nivel de Tres Cruces, se llevará a cabo una nueva edición de Actitud Diversión. En la nota todos los detalles y agenda de actividades.

Compartir esta noticia
Tres Cruces actualizada.jpeg

Siguiendo la consigna “Reusar, reciclar y reducir”, los niños tendrán a disposición distintas actividades y talleres inspirados en el cuidado del planeta. Con entrada libre y gratuita, el programa se extiende de 16 a 20 horas el jueves, viernes y sábado, y de 15 a 19 horas el domingo.

Los pequeños podrán participar de un taller de huerta para aprender a hacer minihuertas, llevándose sus propias creaciones a casa. También habrá un taller para aprender a reciclar los deshechos diarios y así incorporar nuevos hábitos que ayuden a cuidar el medioambiente.

Complementando la agenda de actividades especiales, el Espacio Cultural de Tres Cruces presenta una nueva intervención de la mano de las artistas plásticas Victoria Rodríguez y Gabriela Acevedo. La muestra estará disponible hasta el 30 de setiembre e invita a apreciar grandes clásicos del arte reversionados con estéticas contemporáneas. Ambas artistas trabajan en técnicas mixtas.

Luego de esta presentación tendrá lugar la última exhibición del año en el mes de noviembre. La artista invitada para esta ocasión es Giovanna Gil, quien recientemente expuso sus trabajos en París. De esta manera, se cierra una agenda cultural que tiene por objetivo apoyar el arte local y enriquecer la experiencia de visita de los clientes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad