INN CONTENT PARA MOVIMAGEN

Tres décadas de Movimagen: de la primera pantalla LED a un futuro siempre en movimiento

La empresa de publicidad celebra 30 años siendo uno de los referentes en comunicación visual y reafirma los valores que la impulsan desde su primer día: integridad, confianza, flexibilidad, foco en el cliente y trabajo en equipo.

Movimagen celebró un nuevo año
Movimagen celebró un nuevo año
Foto: Ignacio Sánchez

Hace 30 años un uruguayo apostó por un nuevo modo de conectar marcas, espacios y personas: transformar la vía pública en un medio de comunicación dinámico, innovador y en constante evolución. Así nació Movimagen, una empresa que celebra tres décadas de trayectoria manteniendo una premisa que la ha guiado desde el inicio y es un vínculo cercano con empleados, proveedores y clientes.

Queremos que los colaboradores se sientan motivados de trabajar con nosotros, que los proveedores crezcan junto a nosotros, que los clientes nos prefieran y que los socios se sientan orgullosos de pertenecer

Desde aquel comienzo, la compañía no solo acompañó el avance tecnológico del sector, sino que fue protagonista de varios de sus hitos. “En este largo camino tuvimos muchos mojones clave. Fuimos la primera empresa en Uruguay en instalar una pantalla gigante LED, la primera en tener una pantalla curva y también en desarrollar una 360°. Incluso logramos algo inédito: hacer el primer bus con internet Wi-Fi en Latinoamérica y el sexto en el mundo”, detalló Crisci.

Nuestro mayor éxito es contar aún hoy con los tres primeros clientes que confiaron en nosotros hace 30 años. Que nos hayan acompañado de forma ininterrumpida es un verdadero orgullo. Eso es confianza

Adaptarse a los cambios siguiendo un camino

La publicidad cambió. El sector se transformó. Las pantallas LED ya son parte habitual del paisaje urbano, y la comunicación visual se redefine constantemente. “Hace tres décadas ni siquiera existían las pantallas LED. Hoy la tecnología marca el rumbo de todo el sector, y para la vía pública no es diferente”, reflexionó el CEO de Movimagen. Frente a esa evolución, Movimagen se ha mantenido fiel a su espíritu pionero y la empresa se compromete a siempre estar a la vanguardia: “Estar atentos a los cambios, adaptarnos a ellos y continuar innovando son las claves para proyectarnos a futuro”, agregó su fundador.

Cultura empresarial

Los cambios en el sector en el que se desempeñan son vertiginosos y Movimagen encontró en su cultura empresarial un ancla y un motor para adaptarse a estas transformaciones. Su crecimiento sostenido se explica, según Crisci, por una identidad muy clara: “Nuestra cultura se apoya en cinco pilares: calidad de servicio, flexibilidad, trabajo en equipo, confianza e integridad. No hacemos nada que quede fuera de estos valores. Las reglas son claras, y eso genera compromiso y pertenencia”.

Una reciente encuesta de satisfacción arrojó que el 95 % de los clientes califican el servicio de Movimagen como muy bueno o excelente, una cifra que refuerza la convicción de que el diferencial de la empresa no está solo en la tecnología, sino en su enfoque humano y en la calidad del vínculo con cada uno de los actores que la rodean.

Celebración compartida

Movimagen celebró sus 30 años con un evento que reunió a más de 300 personas entre clientes, proveedores y colaboradores, en una jornada marcada por la emoción y el reconocimiento. “Además de la emoción propia de cumplir 30 años, una meta que no es fácil alcanzar con buena salud empresarial, fue un encuentro donde hablamos de temas importantes, como el inicio del proceso de sucesión del fundador”, contó Crisci. Durante la celebración, la compañía también reafirmó su compromiso con la sociedad, anunciando que continuará apoyando a organizaciones sin fines de lucro con un aporte anual de USD 250.000 en espacios publicitarios para la difusión de sus campañas.

Para Movimagen, este tipo de instancias son fundamentales para fortalecer la cercanía con clientes, proveedores y aliados: “Sabemos que cada vez es más difícil lograr una gran convocatoria, por eso ver el lugar lleno de amigos y socios es una muestra del vínculo fuerte que construimos con el ecosistema en el que interactuamos”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar