El viernes 31 de octubre se llevará a cabo SuperNext, el seminario anual más relevante del supermercadismo y el consumo masivo en Uruguay.
Organizado por la Asociación de Supermercados del Uruguay (ASU), un destacado panel de expertos analizará los desafíos que enfrenta el retail actual y futuro.
A través de una jornada intensiva en el Centro de Convenciones de Punta del Este, SuperNext reunirá a los principales líderes de supermercados, marcas de consumo, tecnología, medios y referentes internacionales para compartir tendencias, inspirar decisiones y promover nuevas conexiones.
En un entorno donde la transformación es constante, el encuentro propone una pausa estratégica para pensar, proyectar y actuar, en base a siete ejes temáticos: Contexto y visión del sector (escenario económico, impacto político y evolución del sector); Inspiración, resilencia y metas (transformación desde adentro, valores, equipo y liderazgo donde nadie los espera); Comportamiento del consumidor (hábitos, expectativas y canales híbridos del sector); Marca, innovación y cultura organizacional (branding con propósito, como transformar clientes en creyentes); Tecnología, IA y Nuevas Generaciones (el miedo al cambio es la principal enfermedad de la mayoría de marcas; Economía (inflación, percepción de valor y consumo, adaptarse al nuevo escenario); Inspiración (la magia de creer y transformar).
Participarn del encuentro: Andy Stalman, Branding y Liderazgo; Leo Piccioli, economista, emprendedor, speaker internacional especializado en conferencias sobre liderazgo y cambio tecnológico; Eduardo Oderigo, Liderazgo, equipo y transformación; Ignacio Munyo, Análisis económico y proyecciones; Felipe Stalman, Ética digital, IA y nuevas generaciones; y Juan Pablo Neira, Superación, disciplina y propósito.
Más información y compra de entradas haciendo clic aquí.