El 2004 fue un año de grandes logros para Publicis Impetu, no sólo en lo que a producción creativa refiere, sino también a aquella que se tradujo en reconocimientos que volvieron a destacarla como la agencia más premiada del Uruguay.
Gracias a la calidad de sus trabajos, Publicis Impetu fue elegida por "El Ojo de Iberoamérica" como la "Mejor Agencia del Uruguay". Este galardón se sumó al premio "Agencia del Año", recibido en el último Desachate y al codiciado primer lugar en el ranking de agencias uruguayas que le fuera otorgado por la prestigiosa publicación regional "Crema".
El último año Publicis Impetu fue destacada, además, por la calidad de sus campañas en los festivales publicitarios más importantes del mundo, entre ellos los de Cannes, Londres, New York, FIAP, El Ojo de Iberoamérica e INMA Awards. Sus trabajos también fueron elegidos para integrar el reel mundial de la Red Publicis; la Revista Shots eligió la campaña de televisión "Relatos" para el cliente Nuevo Siglo Cable TV como una de las 200 campañas más premiadas del mundo. A nivel local, en 2004 Publicis Impetu logró mantener el alto nivel de protagonismo creativo que le ha caracterizado en los últimos cinco años. Además de los premios obtenidos en el Desachate, la agencia se llevó el Lápiz de Platino, un Lápiz de Oro y varios premios en la Campana de Oro.
Esteban Barreiro y Mario Taglioretti, directores creativos, junto a María José Caponi, directora de Cuentas de Publicis Impetu, son parte del equipo que participó en la creación de los trabajos premiados.
ANEP, Codicen, Automóvil Club del Uruguay, Barraca Europa, El País, L‘Oreal, Garniers, Plenitude, Biotherm, Lancome, Helena Rubinstein, Rifa de Ciencias Económicas, Nestlé, Movicom, Nuevo Siglo y TCC son algunos de los clientes locales de la agencia.