En el campo, las oportunidades crecen cuando hay respaldo. Con esa visión, Porto Seguro presenta la primera Garantía de Arrendamientos Rurales del Uruguay, una nueva herramienta pensada para brindar respaldo al propietario del campo, y facilitar el acceso a la tierra para los productores rurales.
Esta nueva póliza surge del diálogo constante con los actores del sector y busca formalizar el sistema de arrendamientos rurales, brindando beneficios para ambas partes:
Para el arrendador (propietario), no tiene costo, y ofrece cobertura frente a eventuales incumplimientos de pago y mayor rapidez en la concreción del arrendamiento.
En tanto, para el arrendatario (productor), permite acceder a condiciones más accesibles y ágiles, con procesos simplificados y sin necesidad de presentar capitales significativos como garantía.
La nueva garantía representa un paso más en la trayectoria innovadora de Porto Seguro, compañía que desde hace 30 años impulsa soluciones que transforman la forma de asegurar en Uruguay.
“El respaldo y la confianza son la base para que las oportunidades crezcan. Con esta nueva garantía, acompañamos al campo uruguayo y reafirmamos nuestro propósito de ser un puerto seguro para las personas y sus sueños”, señalaron desde Porto Seguro.
Más información en:portoseguro.com.uy